ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

28/11/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: www.confilegal.com
- Nuestro decano, Gabriel Mª de Diego, formó parte del jurado.

- Asistieron a la ceremonia de entrega de premios el decano y los miembros de la Junta de Gobierno, María Granizo y Noel de Dorremochea.

En el día de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Confilegal. Unos premios prestigiosos y reconocidos, y un evento que reúne a personalidades, organizaciones y representantes del mundo de la Justicia.

Categorías y premiados:
1. Independencia jurídica: magistrados del Tribunal Supremo que juzgó el caso del "procés".
2. Trayectoria: Milagros Calvo, magistrada jubilada del TS. Trayectoria a título póstumo a los abogados Juan Picón y Gonzalo Jiménez-Blanco.
3. Innovación: Beatriz Martínez-Falero, abogada.
4. Compromiso: Vicente Magro Servet, magistrado de la Sala de lo Penal.
5. Legal Tech Santander Justicia: Colegio Nacional de Registradores de las Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, en la persona de su decana Mª Emilia Adán.

La ceremonia fue clausurada por la ministra de Justicia, quien hizo referencia al papel que está jugando Confilegal, publicando información seria, contrastada y en tiempo. "Confilegal ya es un referente", dijo.

(Foto de familia con los premiados y los "premiantes". Sentados, en la primera fija, de izquierda a derecha, Adolfo Díaz-Ambrona, Enrique Sanz Fernández-Lomana, Gonzalo Jiménez-Blanco hijo, Ana Ferrer, Andrés Martínez Arrieta, Manuel Marchena, Vicente Magro y Andrés Palomo. De pié, en la misma dirección: Julián Sánchez Melgar, José María Alonso, Enrique López, Antonio del Moral, José Manuel Sieira, Dolores Delgado, Beatriz Martínez-Falero, Milagros Calvo, María Emilia Adán, Juan Ramón Verdugo, Carlos Berbell y Julen Ariza. En la foto falta uno de los premiados, Carlos Picón. Foto: Amapola).

Enlace a la noticia:
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados