ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

04/11/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En el marco de la buena relación entre ambos colectivos de profesionales, el último sábado de octubre tuvo lugar la celebración de un partido de fútbol entre abogados y procuradores, organizado por el contador de la Junta de Gobierno del ICPM, Ángel Mesas, en el Club Social Santo Domingo, y con un resultado final favorable al equipo de procuradores por 6-3.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos los jugadores y agradecer el esfuerzo de ambos equipos, ejemplo de unión entre compañeros, que además, fortalece la colaboración entre ambos colectivos e instituciones. Y también, especialmente, agradecer la placa recibida en conmemoración de este encuentro, que ocupará el lugar de honor que le corresponde entre los trofeos del ICPM.

En el centro de la imagen el decano Gabriel Mª de Diego, con los vocales de la Junta del ICPM, Ángel Mesas y Noel de Dorremochea, que no dudaron en dar su apoyo al equipo, y que está formado, entre otros, por Ignacio Requejo García de Mateo, Gustavo Gómez Gallegos y Gustavo Gómez (hijo), Eduardo Manzanos Llorente, David Martín Ibeas, Joseba Cayuela y Jaime González Mínguez.
Finalizado el encuentro, tuvo lugar una comida de hermandad.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados