ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

30/07/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Tras varias reuniones con el Secretario de Gobierno y Secretario Coordinador del Tribunal Superior de Justicia, a los efectos de dar cumplimiento al art.162 LEC, se acordó insertar un banner en el sistema de gestión procesal de los Juzgados y Tribunales adscritos a la Comunidad de Madrid. A tal efecto os traslado el extracto del mencionado banner:

ACTOS DE COMUNICACIÓN EN EL MES DE AGOSTO

"Se recuerda a todos los órganos judiciales que, de conformidad con lo establecido en el artículo 162 de la LEC, no se practicarán actos de comunicación a los profesionales por vía electrónica y en papel durante los días del mes de agosto, salvo en aquellos supuestos previstos por la Ley o bien en los casos de habilitación por razones de urgencia por el Juez o el Letrado de la Administración de Justicia.

El último día para realizar notificaciones ordinarias es el día 31 de Julio de 2019 a las 15´00 horas. Si bien, dado el volumen de notificaciones que se practican en los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid, se recomienda no esperar al último día para efectuarlas a fin de evitar el colapso del servicio. Sería aconsejable que el día 31 de julio, únicamente se remitieran las notificaciones que tengan carácter de urgencia".

Secretario Coordinador Provincial de Madrid


Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados