ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

26/07/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Queridos compañeros/as:

Llegamos al final del Año Judicial y agosto está ya a la vuelta de la esquina, motivo de celebración de la "Fiesta de verano" en la tarde de ayer, como punto de encuentro entre compañeros y que contó con una numerosa asistencia de más de 300 personas.

Quiero en primer lugar agradecer el apoyo y la participación a lo largo de este año de tantos compañeros en las comisiones de trabajo, en las distintas jornadas, aulas y cursos celebrados, que han servido, además, para poner en valor la implicación de la procura con la Justicia madrileña y los distintos operadores jurídicos.

Prueba de todo ello es la amplia difusión que nuestro Colegio está obteniendo en medios de comunicación y redes sociales.

Seguiremos trabajando para que se reconozca nuestra labor y colaboración institucional en favor de una Justicia más eficiente, rápida y cercana a la ciudadanía.

Gracias por vuestra confianza. Deseamos a todos los que formáis parte del ICPM, unas muy buenas vacaciones y merecido descanso.

Gabriel Mª de Diego Quevedo
Decano
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados