ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

12/06/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El Servicio de Notificaciones y Traslado de Escritos del ICPM de forma obligatoria tiene que estar abierto para la recogida de aquellas resoluciones dictadas por los distintos órganos judiciales y para las que la Ley prevé la habilidad del mes de agosto.

Por ello, y como en años anteriores se procede a organizar un Servicio de guardia para tramitar y gestionar las notificaciones que se reciban a nombre de los colegiados que se apunten al mismo y relativas a todos los Juzgados de la Comunidad de Madrid.

Al no ser un servicio esencial que se preste a todos los colegiados sino sólo a los que lo soliciten, debe costearse por quienes hagan uso del mismo. El procurador que desee inscribirse deberá estar al corriente de las obligaciones colegiales.

INSCRIPCIONES: cumplimentando el formulario que está disponible en el área privada de esta misma página web, Servicios Colegiales, Salones de Notificaciones, Servicio de Guardia agosto 2019, antes del próximo día 15 DE JULIO, inclusive.

Información completa en el área privada, Circular nº 49/19 de 11 de junio.
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados