ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/06/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El decano, Gabriel Mª de Diego, y varios miembros de la Junta de Gobierno, recibieron el pasado viernes la visita en nuestra sede del equipo de fútbol del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid, que cuenta ya con más de 25 años de actividad deportiva, encabezado por Amérito Fuente.

Este equipo viene participando con regularidad en todos los campeonatos nacionales celebrados hasta ahora, en distintos campeonatos mundiales y encuentros amistosos con otros colegios de España y del extranjero.

El decano destacó los valores de las actividades deportivas, culturales y de ocio desarrolladas por los colegios, y en especial el esfuerzo de este equipo, ejemplo de unión entre compañeros, que fortalece también la colaboración entre ambos colectivos de profesionales, animando a las jóvenes generaciones a seguir participando.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados