ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/06/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, clausuró el pasado viernes día 7 en Madrid sus XXXIII Jornadas de la Fe Pública Judicial.

Facilitamos enlace al documento de las Conclusiones del congreso, con los temas abordados y demandas que realiza el colectivo, figura esencial en la actual configuración de la Administración de Justicia, entre las que se encuentran la petición de esfuerzos presupuestarios, técnicos y organizativos para la modernización tecnológica; el expediente judicial electrónico y las comunicaciones telemáticas, avanzando en el terreno de la interoperabilidad entre aplicaciones; o medidas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en el tratamiento y seguridad de los datos de carácter personal, en el seno de los juzgados y tribunales, que faciliten asimismo al ciudadano y a los medios de comunicación su legítimo derecho a la información.

En la imagen de izda. a dcha., la vocal del CGPJ, Mª Ángeles Carmona; el secretario de Estado de Justicia, Manuel Jesús Dolz; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González; el presidente del Colegio Nacional de LAJ, Rafael Lara, y el viceconsejero de Justicia de la Comunidad, Enrique Núñez.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados