ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/05/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace al manual sobre el funcionamiento y ventajas para el acceso telemático a las cuentas de consignación, por ser de interés y utilidad para los procuradores, en términos de eficiencia y seguridad.

El acceso telemático a expedientes de CDCJ, a través de la Banca Online Supernet, es un servicio exclusivo de Banco Santander mediante el cual se puede tener visibilidad de la parte económica de los asuntos Judiciales en los que estamos personados, así como de las subastas de las que somos representantes.

Las ventajas del acceso telemático incluyen la información en tiempo real y el control online de los Mandamientos de Pago pendientes de cobro, así como de cualquier tipo de ingreso en CDCJ, depósitos para recurrir, fianzas de libertad, multas, costas procesales, etc.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados