ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

09/05/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Este lunes tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de una nueva compañera procuradora, que una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorpora como ejerciente.

Abrió el acto el secretario Manuel Ortiz de Apodaca, y a continuación la procuradora que actuó como madrina, presentó a la Junta a Laura Alonso García, que prometió el cargo de procuradora y fue investida con la toga.

El decano Gabriel Mª de Diego, saludó a todos los presentes al acto, compañeros familiares y amigos, y ofreció todo el apoyo y ayuda de la Junta en el inicio del ejercicio profesional, recordando la importancia de participar en las actividades que organiza el Colegio, tanto en formación continua como a través de las distintas Comisiones de Trabajo.

En la imagen de izda. a dcha., Ignacio Melchor, Antonio Sánchez-Jáuregui, Teresa de Donesteve, Manuel Ortiz de Apodaca, Concepción Montero Rubiato (madrina), Gabriel Mª de Diego, Noel de Dorremochea, Laura Alonso García(nueva compañera procuradora) y Carmen Giménez Cardona.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados