ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

03/05/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Presentamos la jornada "Nuevas tecnologías en la futura Administración de Justicia" organizada por el Colegio para el próximo DÍA 10 DE MAYO a las 9.00h., en el auditorio cedido por el Banco Santander (calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 11).

Durante la misma se celebrarán varias mesas redondas para tratar diversos temas, como la gestión de los mandamientos judiciales dirigidos a los Registros Mercantiles de la Propiedad; la relación de los actos procesales y el sistema LexNet; y la importancia de la efectiva ejecución de las resoluciones judiciales y el procedimiento de apremio.

Entre los ponentes contaremos con destacados representantes de la Consejería de Justicia de la Comunidad, letrados de la administración de Justicia, Colegio de Abogados de Madrid y Colegio de Registradores de Madrid, además de compañeros/as procuradores.

- Jornada gratuita con aforo limitado.

- Inscripciones en la dirección: centrodeformacion@icpm.es

- Programa completo en el siguiente enlace:
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados