ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/04/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace a la Memoria Anual 2018 de la Mutualidad de Procuradores, que contiene detallada información contable y financiera, así como el Balance, Aplicación de Resultados, y resto de documentos que integran las Cuentas Anuales.

En la misma se destaca que los números del cierre son nuevamente muy positivos, habiendo situado todo ello a la Mutualidad entre las compañías mejor evaluadas sobre los requerimientos de Solvencia II, relativos al Buen Gobierno y Transparencia de entidades aseguradoras, según la revista de carácter independiente, Aseguranza, tras estudio exhaustivo del sector asegurador.

Cabe resaltar también, que en el ejercicio 2018 se constituyó la Fundación de la Mutualidad, que será la encarga de llevar a efecto la obra social de la Mutualidad, y de la que es vocal el decano del ICPM, Gabriel Mª de Diego.
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados