ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

08/02/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recordamos como continuación a la noticia publicada el pasado día 22 de noviembre, la ubicación de seis nuevos juzgados:

- ALCOBENDAS: el juzgado de 1ª Instancia 6 está ubicado en el edificio sito en la c/ Blas de Otero nº 13. LOS JUZGADOS DE 1ª INSTANCIA 3 Y 5 TAMBIÉN SE HAN TRASLADADO A LA CALLE BLAS DE OTERO nº 13.

- MÓSTOLES: el juzgado de 1ª Instancia 8 está ubicado en el edificio conocido como ?Antiguas Escuelas?, sito en la Plaza de Ernesto Peces.

- MADRID: los juzgados de 1ª Instancia 102 y 103, y los juzgados de lo mercantil 13 y 14 están ubicados con carácter provisional y hasta que finalicen las obras de implantación del nuevo edificio que albergará la Jurisdicción Civil en el entorno de la c/ Poeta Joan Maragall, en las dependencias habilitadas al efecto en Plaza de Castilla nº 1.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados