ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

04/02/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
La magistrada juez decana de Madrid, Mª Jesús del Barco, y la delegada decana de los juzgados de 1ª Instancia, Mª Consolación González Sánchez, visitaron el pasado viernes la sede de nuestro Colegio para celebrar una reunión de trabajo, en la que también participaron el decano, Gabriel Mª de Diego, el secretario, Manuel Ortiz de Apodaca; el vicesecretario, Ignacio Melchor; así como el director, Mariano Rodríguez, y el jefe del dpto. de informática, Cristóbal Trillo.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones periódicas que mantiene la Junta de Gobierno con la juez decana de Madrid para la mejora del ejercicio profesional de la procura madrileña. Concretamente y en esta ocasión, se realizó una presentación del sistema SIRENO (Sistema de Reenvío de Notificaciones), además del análisis de datos estadísticos y una demostración práctica.

La juez decana manifestó su gran satisfacción con los datos de la gestión de las notificaciones que el ICPM hace a través de su sistema, y que ponen de claro manifiesto el trabajo que desempeñan los juzgados así como el control que el ICPM realiza de todas las resoluciones, desde el envío hasta su lectura por parte del procurador, incidiendo en la importancia de los datos que reflejan las estadísticas de varios juzgados.

Nuestro decano, Gabriel Mª de Diego, destacó por su parte, la rapidez y eficacia del servicio que “da garantía al procurador y al justiciable, situando a los procuradores madrileños a la vanguardia de la procura en España, y en especial, la capacidad de certificación por parte del Colegio”.
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados