ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

04/02/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: elpais.com
Facilitamos enlace a la noticia en relación con el nuevo edificio que albergará los 10 juzgados de Torrejón de Ardoz, en la actualidad dispersos en cinco sedes. El futuro inmueble, de 12.000 metros cuadrados, reservará además espacio para abrir cuatro juzgados más.

El partido judicial de Torrejón de Ardoz tiene 211.500 habitantes y comprende 11 municipios: Torrejón de Ardoz (que es cabeza de partido, con más de 125.000 vecinos), Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Ribatejada, Valdeolmos-Alalpardo y Valdetorres de Jarama. Las sedes actuales se encuentran repartidas en cinco edificios, en la avenida de las Fronteras y en las calles de Telémaco, del Río y Granados.

El nuevo edificio estará listo en 2020. Se levantará en una parcela situada en el número 188 de la avenida de la Constitución.

Enlace a la noticia:
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados