ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

04/12/2018
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Este diciembre se cumplen 40 años de vigencia de la Constitución española. Antes del día 6, cuando tendrá lugar la conmemoración oficial del día de la Constitución, aquellos que lo deseen podrán visitar tanto el Congreso de los Diputados como el Senado en sus tradicionales jornadas de Puertas Abiertas en una edición tan simbólica como esta.

- Congreso: lunes día 3 y martes día 4 de diciembre son los elegidos para esta edición, desde las 9.30 a las 19.00 horas, en horario ininterrumpido, sin necesidad de reserva previa, solo presentando el DNI o el pasaporte.

- Senado: martes día 4 y miércoles día 5 de diciembre, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas y sin necesidad de realizar reserva previa.

Durante esta semana, también enmarcados en los actos de homenaje al 40 aniversario, se celebrará un concierto conmemorativo en el Auditorio Nacional y CaixaForum Madrid acogerá la exposición “40 años de Constitución española”. El sábado, el Congreso de los Diputados será sede del sorteo especial de la Lotería Nacional por la Constitución.

Enlace a la noticia:
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados