ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

06/11/2018
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Comunicación Poder Judicial
El Consejo General del Poder Judicial ha puesto en marcha una nueva aplicación que permitirá acceder de forma sencilla y directa a información relativa a cada uno de los órganos que forman parte del mapa judicial de España desde su página web.

La consulta de la información relativa a cada órgano judicial podrá realizarse previa selección del ámbito territorial donde se desea buscar y, a continuación, por juzgado o tribunal y, dentro de éstos, por sala y orden jurisdiccional.

La guía permite, asimismo, acceder al directorio de cada órgano judicial, donde se podrá conocer el nombre de los jueces o magistrados que lo integran, así como información de utilidad como la dirección postal y de correo electrónico, números de teléfono y fax de la sede judicial.

Los órganos judiciales podrán ser identificados y localizados a través de esta herramienta también en función de su especialización, cuando se trate de órganos dedicados de forma exclusiva al conocimiento de determinados asuntos. Ocurre así con los juzgados de violencia sobre la mujer, los especializados en cláusulas abusivas o los de familia, por poner algunos ejemplos.

Por último, la guía ofrece información sobre los Registros Civiles exclusivos existentes en todo el territorio nacional.

Enlace a Demarcación y planta judicial:
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados