ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/10/2018
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de Madrid de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de la ciudad, en la que se da vía libre a las restricciones a la almendra central, y al objeto de solicitar que se facilite la circulación de los procuradores en la capital, esta misma mañana los compañeros procuradores Ignacio Melchor y Ángel Mesas, vicesecretario y contador, respectivamente, de la Junta de Gobierno, han trasladado nuestra preocupación por las restricciones de movilidad de los procuradores en la nueva APR de Centro a destacados miembros del grupo municipal del Partido Popular, a los que agradecemos la atención recibida.

De izda. a dcha. Álvaro González López (concejal y miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad), José Luis Martínez-Almeida Navasqüés (concejal y portavoz del Grupo municipal popular), Ignacio Melchor, Ángel Mesas y Almudena Maíllo del Valle (concejal y miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible).
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados