ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

12/02/2018
Con motivo de la pasada celebración del Día Mundial contra el Cáncer, desde el ICPM quisimos colaborar con una mesa informativa y de recogida de donativos situada en la sede de los Juzgados de la c/ Poeta Joan Maragall 66 (antes Capitán Haya) a lo largo de la mañana del día 2 de febrero, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para ayudar a la difusión de información veraz sobre esta enfermedad.

Agradecemos todas las donaciones así como el apoyo y colaboración de compañeros, abogados, magistrados, letrados de la Administración de Justicia, funcionarios y ciudadanos en general.
Vuestra generosidad ha permitido la entrega a la AECC de 1.132,92 euros.

La Asociación Española Contra el Cáncer integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

En la imagen de izda. a dcha., Teresa de Donesteve, María Pardillo, Gabriel Mª de Diego y Carmen Giménez Cardona.
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas
Caser Seguros

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados