ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

11/01/2018
La Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid nos comunica la finalización de los trabajos de mejora, rehabilitación y adaptación realizados en los Juzgados de Aranjuez. Hasta el momento dicho partido contaba con una sede en la calle Patio de los Caballeros s/n, donde se ubicaban los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1, 2 y 3, y otra sede, en la calle Patrimonio Mundial nº 9 y 11, donde se ubicaba el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4.

La obra realizada permite la agrupación de sedes judiciales en Aranjuez, con el traslado del mencionado Juzgado nº 4 completo y con todo su personal a la calle Patio de los Caballeros s/n, por lo que estará operativo partir del próximo DÍA 16 DE ENERO en su nueva ubicación.


Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas
Caser Seguros

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados