ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

09/01/2018
Fuente: EL MUNDO, Madrid
El Consistorio levantaba ayer el veto temporal y parcial a la circulación de vehículos de no residentes por la Gran Vía tras 29 días de limitaciones. Pero ya se anuncia según la información recogida, que en algo menos de un año una de las principales arterias del centro de la capital lucirá con menos carriles de tráfico -dos por sentido- a cambio de aceras más anchas.

Según las previsiones, el próximo mes de marzo se iniciarán las obras, y en el mes de junio el tráfico privado volverá a cerrarse, esta vez de manera definitiva, cuando se ponga en marcha el Área Central Cero Emisiones, la principal Área de Prioridad Residencial (APR) del distrito Centro, que pretende ser un revulsivo contra la contaminación en la capital y que está incluida en el Plan A de Calidad del aire de la ciudad de Madrid y Cambio Climático. El perímetro de esta gran APR circundará todo el distrito Centro, restringiendo el tráfico a no residentes en todo su interior.

Por otro lado y de manera simultánea a la remodelación de la Gran Vía, el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene previsto ejecutar las obras de ampliación de la estación de Metro de Gran Vía, que duplicará su tamaño y también quedará comunicada por vía subterránea con la estación de Cercanías de Sol. El mayor impacto de estas obras se producirá en la calle Montera por el vallado que se instalará en la céntrica vía.

Enlace a la noticia:
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas
Caser Seguros

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados