ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

13/09/2017
Fuente: elEconomista.es
El Colegio de Procuradores de Valencia trasladó este pasado lunes a la Presidencia del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana, a la Conselleria de Justicia y al juez decano de Valencia "su voluntad y disponibilidad de prestar la máxima colaboración en la reconstrucción de los expedientes dañados por el incendio".

La decana del Colegio, Laura Oliver, ha trasladado personalmente la disponibilidad de los procuradores a los responsables de Justicia. "El Colegio de Procuradores y sus colegiados no dudarán en poner los medios para que el ciudadano se vea lo menos perjudicado posible", ha asegurado.

En esta línea, ha insistido en que están "al servicio de la Justicia para representar al ciudadano y a las empresas, y este es un caso de fuerza mayor en el que tenemos la obligación moral de realizar un esfuerzo extraordinario, que implicará muchas horas de trabajo, pero que es posible gracias a la inversión que hemos realizado durante años para adaptarnos a la modernización y a la digitalización. Actualmente, los procuradores son los únicos agentes de la Justicia cien por cien digitales".

Enlace al contenido completo de la noticia:
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas
Caser Seguros

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados