ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

12/09/2017
Fuente: Oficina Comunicación Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid va a destinar 17,6 millones de euros para la construcción de un nuevo edificio único judicial en Torrejón de Ardoz, según el acuerdo aprobado hoy por el Consejo de Gobierno. El plazo de ejecución de las obras desde el momento en que se liciten será de 18 meses.

El nuevo edificio judicial reagrupará 13 juzgados y Registro Civil en un único emplazamiento y permitirá mejoras en materia de seguridad, operatividad, infraestructuras disponibles y habitabilidad. El partido judicial de Torrejón de Ardoz suma 207.000 habitantes y comprende 11 municipios: Torrejón de Ardoz (que es cabeza de partido, con más de 125.000 vecinos), Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Ribatejada, Valdeolmos-Alalpardo y Valdetorres de Jarama.

Se va a construir en una parcela de más de 6.000 metros cuadrados, propiedad de la Comunidad de Madrid, que fue cedida por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mediante convenio. El terreno se encuentra en la Avenida de la Constitución, número 188, de la localidad.
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas
Caser Seguros

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados